jueves, octubre 30, 2008

Nosotros, todos nosotros

La Biblioteca Regional de Madrid Joaquín Leguina (C/ Ramírez de Prado, 3) y Gens Ediciones presentarán mañana, viernes, 31 de octubre, "Nosotros, todos nosotros", el nuevo libro de realtos de Victor García Antón. Desgraciadamente yo no puedo ir, aunque me apetece más que pasarme la tarde tratando de leer un libro dentro en un vagón lleno de portátiles, Nintendos, politonos y teleconversaciones a voz en grito (nadie aprecia el valor del silencio...). Yo, en este caso, tengo que elegir y elijo reunirme con mi amada; y sacrifico este acto de presentación, pero os recomiendo asistir. Podréis ver por allí las caras de muchos cuentistas imprescindibles.

5 comentarios:

Raúl dijo...

A los que no somos de Madrid, la noticia nos viene grande.
Por lo demás, y por muchos Garcías imprescindibles, la opción elegida, sin duda es la mejor. A mí similar disyuntiva se me planteó en numerosas ocasiones, hace no demasiado tiempo; por culpa del lejano amor, el tren (y a veces también el coche) se hizo más que medio, compañero.
Pasa entonces un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

A mí también me pilla lejos. Pero tengo su libro aquí al ladito, con que... Además, me ha gustado tanto que le he dedicado un artículo no sé si como dios manda pero sí como me ha salido...

Un saludo cordial
Jesús

y qué más da... dijo...

Raúl: de algún modo anima sentirse comprendido. Gracias. Menos mal que esta situación es temporal, con un poco de suerte hasta enero...

Jesús: me ha parecido un artículo estupendo ("estupendo" cómo me gusta esta palabra).

Buen fin de semana.

Magda Díaz Morales dijo...

Comentaba en otro blog respecto a este autor, que he escuchado mucho hablar de él, a quien desafortunadamente no he leido. Aquí en México no he podido hallar sus libros, aunque me han prometido conseguírmelos, espero que así suceda, tengo deseos de leerlo.
Saludos para ti
Magda

y qué más da... dijo...

Magda: espero que te lo consigan pronto. No sé si la librería Tres Rosas Amarillas hace envíos trasnoceánicos. Si no lo consigues, buscaremos la forma de que te llegue...
Un saludo.

Frase de hoy

"Las palabras que prefiere el hombre corriente son las que permiten hablar sin tener que pensar". Dashiell Hammett.