miércoles, noviembre 24, 2010

Al otro lado del reloj...

No voy a decir que siempre había soñado con subir al reloj de la Puerta del Sol; porque, más allá del gran momento "uvas y amor" de todos los años, apenas habré levantado la cabeza unas cuantas veces al pasar por el KM0 para echarle un ojo a las manecillas. Además, el edificio, desde que lo habitan las “Espe” de turno, me da como repelús, la verdad. Sin embargo, surgió la oportunidad de subir para tomar unas fotos de lo que ocurría en la calle en ese momento y allí estaba yo, escalando (casi literalmente) a la torre y dejándome los cuernos en una escalera de caracol no apta para gorditos. Reitero que el objetivo no era tomar fotos del reloj, sino desde el reloj; pero uno es de gatillo rápido y no puede evitar sentir que la escena le llama. En ese instante creí que, como Alicia, había atravesado el espejo y eso es lo que intenté reflejar es esta foto: el otro lado del reloj.

9 comentarios:

Raúl dijo...

Como Alicia, o como Momo, en defensa del tiempo perdido.
La foto a tan corta distancia, impresiona y gusta.

Unknown dijo...

Preciosa foto, con tu permiso, si no te importa, me la guardo para mi próximo video monotema...

Gracias! y enhorabuena, me encanta la foto.

http://www.youtube.com/watch?v=avnz59zWwYU
http://www.youtube.com/watch?v=3rzqhCyE2Lw

Anónimo dijo...

En el diario La Razón de hoy, y probablemente en algún medio más, se publicita la macrofiesta de nochevieja Keeper Formigal con tu foto del reloj. No sé si te habrán pedido permiso para ello, pero ahí lo dejo.

Anónimo dijo...

Perdona, es el ABC donde lo he visto.

y qué más da... dijo...

Gracias, anónimo:

Desde luego no me han pedido permiso...

Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Pero qué cara más dura.

http://i56.tinypic.com/ofvkav.jpg
http://i51.tinypic.com/2v34eop.jpg

y qué más da... dijo...

Muchas gracias. En la imagen se ve el número de teléfono. Les voy a llamar y a decirles que la retiren. En esta página cedo el uso de todo lo que publique, pero simpre y cuando no sirva para fines comerciales.

A ver qué me dicen...

y qué más da... dijo...

Bueno, ya está solucionado el tema. Parece que le pidieron a un chico que les hicera un diseño y tomó la foto de internet sin medir las consecuencias. Me han pedido disculpas y ahí queda la cosa. De haber sido una empresa de publicidad, el tema sería más serio, pero entiendo que todo el mundo puede cometer un error.

Todo el material de este blog puede ser utilizado bajo la licencia de Creative Commons que aparece a la izquierda de la página, siempre que se pida permiso y no sirva para fines comerciales (ya ha ocurrido en alguna ocasión).

Muchas gracias por haberme avisado.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

A mandar, hombre.

Felices fiestas.

Frase de hoy

"Las palabras que prefiere el hombre corriente son las que permiten hablar sin tener que pensar". Dashiell Hammett.